BLOG

Abriendo las puertas de Casa de Luz

Ana Lilia Álvarez

Abriendo las puertas de Casa de Luz

Ana Lilia

¡Bienvenidos a casa, tu Casa de Luz!

Soy Ana Lilia, psicóloga, consteladora familiar y astróloga.
De niña fui bautizada en un templo energético con el nombre espiritual de María de la Luz y me fue augurado un camino de servicio espiritual.

Casa de Luz representa la manifestación formal de ese augurio.

Si bien desde niña mi alma ha sido atraída por las diversas expresiones de la labor etérica y he transitado por múltiples dogmas y paradigmas, hoy me declaro simplemente un alma en proceso de ascensión y en servicio del proceso de ascensión de otras almas.

En esta encarnación, he transitado las creencias paganas, chamánicas, católicas, budistas, gnósticas, y más. Formalicé mi sed de comprensión de la psiqué en la licenciatura en Psicología y varias de sus especialidades para acompañar cada vez más profundamente al ser humano en sus experiencias de vida.

Hoy entiendo que siempre estuve buscando comprender, acariciar al alma, ya sea desde la Psicología y sus herramientas, o desde enfoques alternativos. Todo ha ido aportando a mi visión y percepción del ser humano como un alma, un ser integral en proceso de manifestación de su divinidad espiritual.

Hoy abro las puertas físicas y etéricas de Casa de Luz a tu alma y sus procesos sagrados, pasa a reposar en sus servicios, deléitate y goza contigo, conócete, manifesta el mayor potencial de tu esencia universal.

Te veo y te re-conozco como un sagrado ser cósmico en proceso de recordar su magnificencia universal.
Si coincidimos, no es casual.
Gracias por atender al llamado de re-encontrarnos en Casa de Luz.

Casa de Luz es un espacio al servicio de la ascensión, trascendencia y transmutación espiritual.

Casa de Luz es refugio, hogar, centro lúdico y de transmutación de tu alma en la Tierra.

¡Bienvenidos a casa, tu Casa de Luz!

YoSoy Ana Lilia/María de la Luz, y mi misión es tu evolución.

Facebook
Twitter

También te puede gustar

Un comentario

  1. Yo agradezco mucho a Ana principalmente por todo lo que me ha brindado y todo lo que he aprendido de mi atra ves de ella y su experiencia, me encanta estar en el circulo de isis y constelar con en casa de luz, es un lugar acogedor en el que sin duda nos podemos sentir libres y acompañad@s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *